Friday, May 22, 2009

¿QUIÉN ES MAITREYA?

Maitreya en Nairobi-Kenya, 1988


EL EMERGER DE UN FALSO PROFETA.
POR: ADDA OSUNA LEVER

El entonces dijo: “Mirad que no seas engañados; porque vendrán muchos en mi nombre diciendo: YO SOY EL CRISTO, y EL TIEMPO ESTA CERCA. Mas no vayas en pos de ellos”. LUCAS 21:8

Jesús, respondiéndoles, comenzó a decir: “Mirad que nadie os engañe; porque vendrán muchos en mi nombre diciendo: Yo soy el cristo; y engañarán a muchos”.
“Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aún a los escogidos.” MARCOS 13:5 Y 22.


Las señales de los últimos tiempos, y el espíritu Santo de Dios están alertando a los Cristianos de que ha llegado el momento de “velad y orad” porque las cosas están aconteciendo rápidamente. En estos últimos días, la página cristiana Worthy News (en Internet), ha dado seguimiento a una noticia que vino a sacudirme de pies a cabeza. Un falso profeta, auto-denominado El cristo, y Maitreya (“Lord Maitreya”) está haciendo prodigios y señales mentirosas para engañar aún a los elegidos. El surgimiento de la Nueva Era como “religión universal”, ha preparado el camino para la aceptación de Maitreya como “el Cristo que esperan los Cristianos, El buda que esperan los budistas, el Imán Mahdi que esperan los Musulmanes, Los Indús esperan la reencarnación de Krishna y los Judíos al Mesías.” Los estudiantes de las tradiciones esotéricas enfatizan que todos son nombres de un mismo individuo,-Lord Maitreya- y esperan su retorno inminente ahora. Esto es una mentira mas de Satanás para confundir, si es posible a los elegidos. Jesucristo es el único y Suficiente Salvador, y los cristianos tenemos que aferrarnos a la promesa de que “El Hijo del hombre vendrá en las nubes con gran poder y gloria. Y entonces enviará a sus ángeles y juntará a sus escogidos de los cuatro vientos, desde el extremo de la tierra, hasta el extremo del cielo”.(Marcos 13:26-27.)
Es muy importante que los Cristianos estemos informados de las cosas que ocurren en el mundo y que tienen que ver con el cabal cumplimiento de las profecías contenidas en la Biblia, para los últimos tiempos. “De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabes que el verano está cerca. Así también ustedes cuando vean que suceden estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas”. (Marcos 13:28-29)

¿Pero, quién es Maitreya? Maitreya apareció “cuando nadie lo esperaba” “volando en un avión entre las nubes” desde su Centro en los Himalayas, en Julio de l977. Este señor tiene un portavoz para el mundo occidental, llamado Benjamín Creme. Benjamín entra en “trance” y su señor “le transmite por telepatía lo que él a su vez esta transmitiendo al mundo en su página de internet”.

“El Maitreya aguarda una invitación de la humanidad, a través de sus representantes, las redes mundiales de comunicación, para salir a la luz y comenzar abiertamente su misión como instructor del mundo”.

“no quiero que creas o no creas en mi, quiero que me experimentes en tu corazón”. Toma tu decisión, dice “Maitreya”, el falso profeta.

EL PROCESO DE EMERGER. En años recientes, Maitreya ha estado apareciéndose a individuos y a grupos de personas en todo el mundo. De este modo, está afectando los acontecimientos mundiales y dando a conocer su presencia. Se aparece a los individuos de tres maneras: los sueños, como una visión, y en tercer lugar, como una persona física, sólida que de repente aparece delante de ellos y luego desaparece.
El 11 de Junio de 1988, se apareció milagrosamente, a partir de la nada, ante 6,000 personas, en un encuentro de oración celebrado en Nairobi, Kenia. La gente le “reconoció instantáneamente como el Cristo”. El les hablo en perfecto swahili, la lengua local y luego desapareció asombrosamente como había llegado, dejando atrás unas 30 o 40 personas curadas de sus enfermedades. Desde entonces, Maitreya ha aparecido “milagrosamente” delante de personas en México, Rusia, Alemania, Suiza, Austria y Checoslovaquia, por mencionar algunos. Además después de sus apariciones “crea” aguas milagrosas, como el caso de Tlacote, muy cerca de la ciudad de México. El fin es darse a conocer y que la gente hable de él.
Maitreya será entonces invitado a hablar por los medios de comunicación internacionalmente, a través de los satélites, en el “día de la declaración”. “La afirmación de la Biblia, -dice Benjamín Creme- de que “todos los ojos lo verán”, se cumplirá, del único modo en que puede cumplirse, Por televisión”, y yo agrego, el único modo para los hombres, MAS NO PARA DIOS.
“Maitreya ha dicho: Será como si yo los abrazase, y sentirán mi amor. Habrán cientos de miles de curaciones milagrosas a todo lo largo del planeta, De este modo sabremos que Maitreya es el cristo, el instructor del mundo, venido para todos los grupos, religiosos y no religiosos por igual, como educador en el sentido mas amplio, que está aquí para ayudarles a cumplir su Destino como Dioses en encarnación”.
De Blasfemias como estas están infestadas sus paginas de Internet. Benjamín Creme, el embajador intinerante de Maitreya, ha estado durante los últimos 20 años preparando el camino y creando el clima de expectativa del emerger de Maitreya.

SEÑALES MENTIROSAS: “Al acercarse el emerger completo de maitreya, y al hacerse estos milagros más frecuentes, los medios de comunicación están comenzando a vincular estos sucesos: Estatuas hindúes que beben leche, un icono de Jesús en Belén que llora y parpadea; una virgen color arcoiris de 11 metros en la ventana de un Banco en Florida, cruces de luz de 12 metros en la iglesia de Knoxville, EU, Aguas milagrosas en México, India y Alemania, rescates por ángeles”, etc.

Esto no es todo: además, están anticipando el rechazo de los que “se dicen los elegidos” diciendo que tendremos dificultad para aceptarlo porque nos hemos condicionado a creer que solo nosotros, y no toda la humanidad como él propone, verá la “luz”. Lo que ni ellos mismos pueden negar es que Jesús es el Mesías esperado por los Judíos, diciendo que los Judíos no comprendieron el carácter de su venida. ¿confusión? Mucha. Aclaran que los Cristianos “ortodoxos” serán los últimos en creer que el Cristo ha venido. Lo que es claro es que utilizan mucho la palabra de Dios, y la acomodan a sus fines, como por ejemplo: “Muchos hay en el mundo que Me llaman, y que suplican Mi regreso. Yo respondo sus peticiones”.
Claro que muchísimos cristianos estamos esperando el regreso inminente de Nuestro Salvador, Jesucristo, el único camino, la única verdad y la única vida que conocemos. Que el Señor Jesús reprenda toda artimaña del enemigo para confundir a la humanidad con parodias mentirosas, y que el conocimiento de la verdad eterna de Jesucristo se manifieste en la vida de muchísimas personas, que el plan de Satanás para confundir y llevar almas al seol, sea desarticulado por la oración intercesora de los cristianos que sabemos que esto iba a pasar, y que supliquemos a Dios todopoderoso que no seamos engañados, es parte de nuestra labor de los últimos tiempos. “velad y orad” dice el Señor que te salvó.

Para las personas que quieran saber mas de esto:
http://www.ddnet.es/share_ediciones/

Ellos saben perfectamente lo que hacen: inclusive están exhortando a sus seguidores a orar “una oración de la nueva era” en la cual invocan los poderes “de este tiempo” para que actúen sobre ellos, y su rechazo a Jesucristo como salvador es obvio. Además la oración personal es un culto al “yo”, lleno de orgullo, lo cual es abominación a los ojos de Dios.